Discutió con su amigo, lo agredió con un tenedor en la cabeza y lo mató

El agresor fue detenido en la mañana del miércoles

Un joven de 27 años falleció como consecuencia de la agresión que recibió de su amigo, cuando éste le clavó un tenedor en la cabeza, en medio de una discusión.

El episodio tuvo lugar en una vivienda de calle León al 1600 de barrio Maipú de la ciudad de Córdoba, y según las primeras informaciones, el joven y su amigo, un hombre de 35 años se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la madrugada de este miércoles, cuando comenzaron a discutir.

El hombre de 27 años desde hace unas semanas se encontraba viviendo en la casa de ese amigo, y al parecer, el dueño de la vivienda se habría dado cuenta de que su compañero le estaba robando. En medio de esa pelea, el agresor de 35 años agarró un tenedor y se lo clavó en la cabeza al otro sujeto, provocándole la muerte.

La Policía arribó al lugar cerca de las 7:40 de la mañana de este miércoles y se dio con la escena del crimen, hasta el momento se desconoce si fue el mismo agresor quien llamó a las autoridades policiales o si los vecinos alertaron de la situación.

El caso está a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno. El homicida fue detenido en el lugar y tiene antecedentes por violencia.