El descargo de Damián Córdoba: qué dijo sobre el polémico show

Luego de conocerse las imágenes del repudiante show de Damián Córdoba en un bar de la capital cordobesa, el cantante se refirió a lo sucedido, expresando “soy un artista y el impulso pudo más”.

En redes sociales y con un mensaje grabado, el cuartetero dio su versión de los hechos, despegándose de toda responsabilidad sobre el incumplimiento de las restricciones. 

“Estoy muy triste por lo que se está diciendo y por lo que pasó. Aquí estoy para dar la cara y para decirles lo que realmente pasó”, comenzó hablando Damián Córdoba y de acuerdo a su testimonio, el dueño del resto bar Visionaire Ruin lo invitó a almorzar y una vez en el lugar, los propietarios del local gastronómico le pidieron que suba a cantar y accedió: “Me pusieron entre la espada y la pared. Soy un artista y el impulso pudo más…Quiero pedirles disculpas y estoy arrepentido”.

En las últimas horas, la Municipalidad de Córdoba anunció que presentarán una denuncia penal contra el propietario del restobar Visionaire Ruin, contra Damián Córdoba y además contra los asistentes por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.