Más de 160 reuniones no autorizadas fueron desarticuladas en Córdoba

Durante un nuevo fin de semana con restricciones, la Policía de Córdoba desarticuló un total de 169 reuniones sociales no autorizadas en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, donde se labraron las correspondientes actas en las que fueron notificados los propietarios.

“Continuando con la fiscalización de los controles sanitarios en cumplimiento del DNU 334/21, personal policial, en las últimas horas, intervino en 169 reuniones sociales realizadas en distintos barrios de la ciudad. Se labraron actas notificando a los propietarios”, informaron desde la Policía.

Además, no solo se realizaron reuniones ilegales en la capital sino en localidades. En Vicuña Mackenna se desarticuló un espectáculo de doma de caballos con más de 100 espectadores. Un hombre fue aprehendido y estaría sindicado como el organizador del evento, quien fue imputado por infracción al art. 205 del Código Penal.

En Río Cuarto, los operativos culminaron con la detención de un hombre y secuestro de tres vehículos una camioneta VW Amarok, un Audi A3 y un Mercedes Benz que estarían vinculados a los hechos. Además, se labraron las correspondientes actas, notificando a los propietarios.

Cabe recordar que siguen vigentes las restricciones en la provincia de Córdoba hasta el próximo viernes 18, prohibiendo todo tipo de reunión social o familiar, tanto en lugares públicos como privados.