Imputaron al chofer que embistió el control policial en el Puente Olmos

Se trata del chofer de Coniferal que este miércoles atropelló un control policial que estaba sobre el Puente Olmos de la ciudad de Córdoba y produjo que dos agentes resultaran heridos. En las últimas horas se conoció que fue imputado.

El conductor fue acusado de lesiones leves culposas y se ordenaron las pericias correspondientes para determinar si estaba bajo el efecto de alguna sustancia como alcohol o drogas, y también para determinar si la unidad estaba en condiciones de circular. 

El hecho quedó registrado en las cámaras y las imágenes se viralizaron rápidamente, donde se observa cómo el chofer del interno 55 de la línea 60 embiste con violencia el gazebo donde se encontraban los policías Jorge Pajón y Florencia Reynoso.

Por fortuna, los uniformados lograron evitar ser alcanzados por el colectivo y debieron recibir asistencia médica por las heridas.

La Justicia tampoco descarta que el chofer haya estado utilizando el celular al momento del impacto.