Martín Ramírez, un joven cordobés tuvo un fuerte y grave accidente automovilístico en México, por lo que tiene que regresar de manera urgente a Córdoba, debido a las serias lesiones que sufrió. Por estas horas, la familia vive momentos de desesperación y pide ayuda inmediata al Estado.

El pasado 26 de octubre sufrió un grave accidente de tránsito mientras se traslada de Cancún a Playa del Carmen en México, la gravedad del choque fue tal que quedó postrado en un cama tras una lesión en la tercera vértebra lumbar. 

Los familiares de Martín explicaron que por las restricciones de la pandemia, el joven perdió la cobertura médica debido a que el seguro caducó y ahora no puede regresar a Córdoba. 

Sus seguros no están en vigencia y los costos son altísimos para que los podamos afrontar”, relató Diego Pereira, padre adoptivo de Martín y agregó: “Tenía fecha de salida a fines de julio y acá estábamos en plenas restricciones para ingresar”.

Pereira lamentó no tener “ningún apoyo de parte del Estado como brindarle un avión sanitario” y contó que Martín permanece inmovil en una cama hospitalaria “solo con un corset”.