Llegaron a Córdoba más dosis de la vacuna de Pfizer: puntos habilitados de vacunación

En las últimas horas, el Ministerio de Salud de Córdoba confirmó la recepción de un total de 14.040 dosis de la vacuna estadounidense de Pfizer.

Recibimos una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 14.040 dosis de la vacuna Pfizer que serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial“, confirmaron a través de las redes sociales.

En cifras, durante la jornada del martes se aplicaron 30.611 vacunas en todo el territorio provincial. Hasta la fecha se aplicaron 4.449.579 vacunas: 2.498.874 corresponden a primeras dosis, 1.950.705 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

PUNTOS HABILITADOS PARA VACUNARSE

En Capital, se está vacunando en los siguiente s lugares: Sheraton y Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, Reina Fabiola y Autovac del Kempes de 8 a 20.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.