Sigue la búsqueda de un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

En las últimas horas se intensificó la búsqueda para dar con el paradero de Luis Miguel Cornaglia de 38 años, quien desapareció en la zona de la Cueva de los Pajaritos, en Santa María de Punilla.

El hombre fue visto por última vez el domingo pasado, cuando se ausentó de su domicilio en horas de la mañana. Desde la Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

“Hay un indicio de que estaría en Córdoba Capital, que se suma a la línea investigativa”, informaron desde la Departamental Punilla Norte. “Se levanta el equipo especializado en zona rural y se redirecciona con efectivos policiales en zonas urbanas, dentro de las hipótesis no se descarta una que nos lleva a la ciudad de Córdoba, se investiga cada dato”.

Luis Miguel Coraglia es delgado, de 1,65 de estatura, cabello rubio, tez blanca con barba, ojos de color verde. Al momento de ausentarse, vestía una remera azul, pantalón gris, zapatillas negras y una gorra negra.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a la Comisaría de Santa María de Punilla tel: 03541-488180/ 480790 o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.