Mirtha Legrand anunció que el próximo sábado 18 de diciembre regresará a la conducción de “La Noche de Mirtha”, la versión nocturna de sus encuentros gastronómico-periodísticos que televisa eltrece, luego de ser reemplazada desde el inicio de la pandemia de coronavirus y las restricciones sanitarias por su nieta Juana Viale.

La noticia de su vuelta al programa, que podrá verse a las 21.30, fue confirmada por la productora StoryLab y por la misma animadora y actriz a través de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Su retorno al liderazgo de “La Noche…” ocurrirá a poco más de dos meses de ser dada de alta del sanatorio Mater Dei, donde permaneció internada durante 12 días luego de llegar con un malestar en el pecho que resultó ser una obstrucción coronaria, por la que le colocaron dos stents.

Previamente, el 28 de agosto, la “diva de los almuerzos”, de 94 años, había aparecido de manera excepcional para ocupar su lugar al frente de su programa, algo que ya había hecho en un especial de fin de año en diciembre de 2020 junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta.