Un policía de civil mató a un hombre mayor de edad en Costanera Norte, cuando fue abordado por dos sujetos mientras circulaba con su vehículo por esa zona de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, en la intersección de Menéndez Pidal y Costanera, cerca del Puente 15, próximo al estadio Kempes.

Según las primeras versiones, el uniformado viajaba en su automóvil particular con su esposa y otro acompañante. Al pasar por una lomada, aminoró la marcha y fue abordado por dos sujetos que intentaron abrir las puertas.

 Fue en ese momento en que el policía de civil disparó para aparentemente repeler un robo. Aparentemente, uno de los presuntos delincuentes habría esgrimido un arma de fuego y rompió la ventanilla del conductor, ante lo cual el policía sacó la suya y lo abatió.

El cuerpo de un hombre mayor de edad quedó tendido en el asfalto, mientras que el individuo que lo acompañaba se dio a la fuga.

Policía Judicial se hizo presente en el lugar, en tanto que el efectivo quedó detenido, imputado de “homicidio en ocasión de robo”, informó la fiscal Liliana Copello, a cargo de la investigación.