Realizan testeos de coronavirus en barrios de Córdoba

Desde este lunes, la Municipalidad de Córdoba instaló dos puestos sanitarios en los barrios Villa Solferino y Ejército Argentino de la Ciudad.

Además de los hisopados, informaron que los vecinos de la zona podrán acceder a chequeos médicos, vacunación de calendario y antigripal, trámites de Registro Civil, control de niño sano y Certificado Únicos de Salud, entre otros.

La atención se brindará este lunes y martes por orden de llegada de 9 a 15 hs.

En barrio Ejército Argentino, el operativo se montará en  la Plaza Eva Perón, ubicada en calle Beccar Varela y Eduardo Crespo, alcanzando a vecinos de  Ejército Argentino, Iponá, San Fernando, Ampliación San Fernando, Las Flores, Las Flores I,II y III, Ciudadela, San Daniel, California, Parque Vélez Sarsfield, Colinas de Vélez Sarsfield, Parque Los Molinos y alrededores.

Al mismo tiempo, en barrio Villa Solferino, el campamento municipal atenderá en la Plaza Canto de las Aves de calle Curaquen y Cocomel, llegando a vecinos de  Villa Solferino, La Salle, El Refugio, Argüello, Quintas de Argüello, Alborada, San José, Portal del Jacarandá, entre otros.