Se incendió una distribuidora de bebidas de la Av. Colón: hubo importantes daños

Momentos dramáticos se vivieron en horas de la noche del jueves, cuando un negocio se comenzó a incendiar con personas en su interior.
El hecho ocurrió en el local de avenida Colón al 4.400, las llamas se originaron en la zona frontal del edificio y consumió gran parte del local pero no la totalidad.
El llamado ingresó a la central de comunicaciones de la Dirección de Bomberos e inmediatamente una dotación se hizo presente en el lugar. Según detalló Diego Cepeda, comisario del DUAR, “las llamas eran elevadas”.
Después de un arduo trabajo, lograron contenerlo y según informaron, de milagro solo se registraron daños materiales y pérdida de mercadería, pero no hubo víctimas ni heridos que lamentar.
Por el momento sigue la investigación para determinar las circunstancias del siniestro. Una de las principales hipótesis habla de un posible cortocircuito.
