Taxista fingió un secuestro por problemas con su novia y una amante

Un hombre de 29 años que trabaja como taxista en la localidad de Villa María, denunció haber sido violentamente asaltado por un grupo de delincuentes quienes supuestamente lo había golpeado, encerrado en el baúl, lo tomaron de rehén hasta que abandonaron el auto y le llevaron $10.000.

La investigación sobre el supuesto hecho pudo confirmar que todo se trató de una mentira y las cámaras de seguridad dejaron expuesto al taxista.

La fiscal Juliana Companys afirmó que nunca había existido ese robo de tal magnitud: “Este señor que dijo ser víctima en realidad inventó la historia. Tenía una situación personal con su pareja y otra señorita y no tuvo mejor idea que inventar este supuesto robo”.

“Gracias a Dios Villa María no tiene este tipo de hechos que él relataba, de tanta ferocidad. Tras hablar con su pareja confirmamos que no había existido tal robo. A la plata la tenía esta mujer y todo había sido una ‘cuestión de polleras’, por así decirlo”, continuó la fiscal.

En cuanto al taxista sigue detenido e imputado por “falsa denuncia” y lo sorprendente del caso es que el sujeto no había denunciado el robo de su celular.