Un empleado llevó «brownies locos» y 20 compañeros resultaron intoxicados
Todo ocurrió este lunes en la ciudad de Córdoba, cuando un trabajador de un call center llevó brownies «locos» para compartir con sus compañeros. Lo cierto es que ninguno sabía qué contenía y al menos 20 de ellos resultaron intoxicados.
El hecho tuvo lugar en las oficinas del Grupo Konecta, un call center que funciona en la Galería San Martín del centro de la ciudad.
Allí, uno de los empleados llevó brownies con alguna sustancia psicoactiva y comenzó a repartirlos entre sus compañeros. Horas más tarde, algunas personas comenzaron a sentirse mal y debieron llamar al servicio de emergencias y Policía de Córdoba se hizo presente en el lugar.
Entre los síntomas reportados hubo desmayos, mareos, taquicardia y aumento de la presión arterial. “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, dijo otro empleado.
Por el momento no fue confirmada qué tipo de sustancia provocó esas alteraciones, pero todo parece indicar que se trataría de marihuana.
