Se trata de un punto de venta de droga que fue desbaratado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Villa La Tela de la ciudad de Córdoba.

En el lugar, dos mujeres se turnaban las 24 horas para estar activos todo el tiempo y vender la droga. El “drugstore” era manejado por dos hermanas, mayores de edad, quienes fueron detenidas en el marco de la investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Ocurrió sobre calle Isleño s/n de barrio Villa La Tela, a escasos metros de un playón deportivo de la Municipalidad. En el operativo se logró la incautación de 110 envoltorios de cocaína, 38.610 pesos, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

“Las investigadas se turnaban las 24 horas del día para efectuar la actividad ilícita y el punto de venta era una habitación con una sola ventana. También dejaban a los clientes consumir los estupefacientes en dicho espacio reducido”.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las aprehendidas a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.