Protesta de comerciantes de galerías en contra de las restricciones en Córdoba

Una nueva jornada de protestas se vive en la ciudad de Córdoba. Esta vez, comerciantes de las galerías del Centro se manifiestan en la esquina de avenida Colón y General Paz para pedir por la reapertura de sus locales, en el día 4 de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial.

Al grito de “Queremos trabajar”, los dueños de los comercios sostienen que la situación no da para más “nos estamos fundiendo. Sólo queremos trabajar y notamos una desigualdad total con lo que pasa con otros rubros”, expresaron.

Cabe recordar que los locales de galerías, al igual que peluquerías, centros de estética, shoppings y centros comerciales deben permanecer cerrados hasta el próximo 18 de junio, en el marco de las medidas sanitarias que rigen en Córdoba.

Otro de los manifestantes señaló “las galerías son seguras, son distintas a los centros comerciales o shoppings, porque tienen ventilación”.

Además, los comerciantes pedían que inspectores municipales les permitieran abrir las rejas de las galerías para poder estar dentro de sus locales trabajando con protocolos.