Se les incendió la casa prefabricada y perdieron todo: cómo ayudar a la familia

Un voraz incendio consumió por completo una casa prefabricada en barrio Cerrito de la ciudad de Córdoba, provocando que una familia perdiera todas sus pertenencias.

Según el relato de los damnificados, al principio se escuchó una explosión, se cortó la luz automáticamente y empezó el incendio: “Se desvaneció todo. No quedó nada. Los vecinos trataron de colaborar pero era imposible”, contó Natalia, a lo que agregó Fabián: “Las llamas eran tan grandes y tomaron tan rápido… Estamos bastantes retirados y los bomberos tardaron entre media hora o una hora”.

En medio de la complicada situación, la familia contó que ya venían con un presente duro debido a que la mujer se quedó sin trabajo: “Cuidaba niños. Pero me dejaron sin trabajo hace un mes porque me agarré neumonía. Ahora, hago repostería… Se nos quemó la plata que teníamos, todo”.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba informaron que están trabajando para asistir a la familia con colchones, camas y frazadas.

PARA AYUDAR: Para contactarse con Fabián o Natalia, comunicarse al 3543311033