Robo millonario a una perfumería del Centro: usaron una camioneta ploteada con inscripciones del Gobierno

El asalto ocurrió el viernes pasado en la perfumería “Sascha”, en el local 4 de calle Alvear al 516 de pleno centro de la ciudad de Córdoba. Ladrones se llevaron una suma mayor a los 3 millones de pesos en productos y hasta el momento no hay detenidos.

Sin embargo, lo llamativo del caso es que los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad de la vía pública, en donde se observa que para el atraco usaron una camioneta con inscripciones del Ministerio de Salud y del Gobierno de Córdoba, que resta determinar si se trata de algo apócrifo.

Este miércoles por la noche, la Policía secuestró la camioneta Traffic Renault blanca con el ploteo en barrio San Vicente. El vehículo fue usado por los tres ladrones para perpetrar el robo millonario.

Las fuentes policiales señalan que los delincuentes están identificados y aparentemente uno de ellos, quien habría conducido la camioneta, sería la persona que días atrás fue al negocio a realizar consultas sobre perfumes costosos.

El sábado por la mañana, el negocio fue abierto por el marido de la titular y allí advirtió que la puerta estaba sostenida por una atadura hecha con un trapo. En ese momento se dieron con el faltante de gran cantidad de mercadería, especialmente perfumes importados de alto valor.